A.E.F.I.P
Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº589
Trabajadores Impositivos » Comunicados » 4 ene 2019

AFIP - UNA ADMINISTRACION POCO TRANSPARENTE CON SUS TRABAJADORES


Por:
Agrupación 30 de Octubre AEFIP

Es bueno mencionar que cada uno de los administradores que nos redujo el salario mediante el fondo de jerarquización lo hizo diciendo que dicha política se hacía a fin de mejorar el presupuesto de la AFIP, sin embargo ninguno dio explicaciones específicamente que se hizo y que se está haciendo con cada uno de los pesos que de nuestro salario aportamos al presupuesto. Así por ejemplo el Ing. CUCCIOLI debería explicarnos que hizo con los $ 450.000.000 que nos lleva arrebatado en estos 4 meses.

            Pero claramente ello no sucede ni sucederá. Así como no explica en forma mensual el cálculo con el que arriba al fondo de jerarquización, tampoco explica en que invierte cada uno de los pesos que mes a mes no arrebata de nuestra remuneración

            Así esta Administración pretende bañarse de transparencia publicando el sueldo de cada uno de nosotros en aras de la transparencia y la legalidad (dicen), pero oculta deliberadamente en que utilizan cada uno de los pesos que mes a mes nos arrebata (teóricamente para destinarla a los gastos corrientes) y la forma en que calculan el fondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS